14 septiembre, 2010

Puteame que me gusta!

Situación de ayer: mi novio y yo estábamos en el sillón de su casa, nos empezamos a besar, me subo encima y nos empezamos a mover, despacito y con ropa. Me besa el cuello (DANGER, FLUJING RESBALING IN THE SHELL) y le digo:

-“si vamos a coger, vamos a los bifes, vamos a tu cuarto porque por acá puede aparecer tu hermanito y yo me tengo que bancar mi propio psicólogo ya, ni da pagar el de él”.


El se muerde el labio, y hace movimientos de negación con la cabeza mientras se le dibuja una sonrisa y me dice:

-Porqué sos tan cortachorro?

-Lo que no quiero, justamente, es tener que cortar el chorro si cae tu hermanito, sabés que lo adoro pero hay momentos en que deberíamos encerrarlo, anotarlo en clases de cricket, manualidades, origami, whatever… asi desaparece un rato!


-Callate, dale. Chupámela un toque.

Mi cara fue ésta:


Y le digo:

-Andate a la mierda! Vamos a tu cuarto o cagate.

Como mi capricho es ley (?), nos dirigimos a la habitación, lo tiro en la cama y … (no voy a dar detalles que a nadie le interesan).

En el medio del garche (que fue demasiado bruto) mientras me tiraba los pelos (me gusta) me dice:

- TE GUSTA COMO TE COJO HIJA DE PUTA? EHH??
Y me mete un sopapo en el culo. Todo rápido, me agarró MUY desprevenida.

Mi cara fue ésta: (al grito de "KEEEEVIN!" arriba del avión)


No podía creer lo que había escuchado y me quedé paralizada dos segunditos. Pero cómo buena novia que soy, le seguí la corriente y el casi ni se dio cuenta de mi reacción.

Y ahora a ustedes, acá en familia y en confianza les cuento: lo que me asustó no es ver que mi novio tiene un perfil bien psycho, alma de violin y ganas de violencia sana… lo que me dejó sorprendida fue que me haya gustado tanto!.QUIERO MAS!



Pd1: tirenmé posibles nombres para el seudónimo de mi novio que no quiero llamarlo por su nombre posta! y no tengo imaginación. No vale "Martín" porque así se llamaba el pelotudisimo de mi ex.

Pd2: soy la única a la que le va el sado sanito? Sé que no!

Pd3: claramente lo del grito de "KEVIN!" es mentira.