28 octubre, 2010

NO RULES!

Me canse de fingir y de actuar. Vivimos actuando o haciendo cosas solo porque el resto de la gente lo hace. Hablo de hacer cosas ya sean boludas o cosas lindas, importantes, otras no tanto, algunas mas frívolas que otras..En fin..cosas. Hablo de todo
- Quiero ir a la facultar en pantuflas o en patas, si es que así me pinta. Pero me pongo zapatos porque mis compañeras van de zapatos.
- Quiero gritar, fuerte, cuando se me dé la gana. En el medio del súper, en la calle, en el medio de un oral (rendir oral, no piensen mal), en una misa, en un funeral.
- Quiero llorar. Llorar sin tener que borrar las lágrimas apenas me salen del ojo. Llorar de tristeza. Llorar de felicidad. Llorar para descargarme, para sentirme mejor, aunque por dentro sepa que el problema sigue. O llorar de risa, sabiendo que mañana ya no me causa.
- Quiero putear a los que se lo merecen. A los que no se lo merecen también. Quiero putear a quien tenga ganas. Total? Hay que tomar las cosas de quien viene. Tómenme como una retorcida social que putea libremente. Y  me gustaría mucho más que me sigan y me puteen, a mi o a otro. Porque está tan prohibida la puteada? Yo quiero poder ir a la farmacia y que suceda esto:
-hola, tenes protectores diarios?
-no me quedaron mas!.
-uh que verrga.
-pasate mañana o pasado.
-si los vine a comprar hoy, es porque los necesito para hoy
-claro
-bueno, en fin, gracias igual! Bah, no..gracias no..no me solucionaste una mierda. Chau.
-chau! Hasta luego conchuda! Gracias, vuelva prontos.
-chau negro apu! Te voy a deportar por puto! Jaja besitos!

Pero no! Esto jamás podría pasar… no porque esté mal o bien. (quién carajo dijo una vez qué es lo que está mal o está bien?) Sino porque nadie lo hace.
Se dan cuenta no? Tenemos el poder. Si todos lo hacemos, pasaría a estar “bien”, o , por lo menos, socialmente aceptado.
Pero no, un día un pelotudo (al cual me imagino de traje, que le queda corto en las mangas, lungo, con raya al medio y sobredosis de gomina) vino y dijo: epa! Como vas a hacer eso?? Eso ESTÁ MAL, queda feo..es caca eso!
La música también hace esto, por ej, por culpa de las primas le tenemos que decirle a Antonio que saque la mano, porque mamá está en la cocina.
Gracias a las primas, si mamá está cerca no se puede franelear..porque está mal, queda feo..es caca eso!
Lo peor de todo, es que la culpa no es de las primas, es nuestra! Seguimos las reglas, porque si las rompemos somos unos psychos de mierda, o unos maleducados o pasamos a dar lástima. (“pobre, no la criaron bien de chica”).
Yo quiero empezar a cambiar las reglas. Algunas de las boludeces que dije arriba ya las hago, porque es más fuerte que yo, pero quiero irme a los extremos, quiero irme a la mierda (bah, a lo que la sociedad llamaría “irse a la mierda”) quiero desubicarme y que el resto de la gente también lo haga. Quiero salir a pasear a mi perro en pelotas, y ver a los demás en bolas y pensar por dentro “pensar que hace 5 años no veía esta cantidad de pitos al día”.
Es más, voy a redoblar la apuesta: no quiero cambiar las reglas, directamente quiero que NO HAYA REGLAS. Pero no quiero empezar solita, porque además de zarparme en puta, me zarpo en cobarde.