28 octubre, 2010

NO RULES!

Me canse de fingir y de actuar. Vivimos actuando o haciendo cosas solo porque el resto de la gente lo hace. Hablo de hacer cosas ya sean boludas o cosas lindas, importantes, otras no tanto, algunas mas frívolas que otras..En fin..cosas. Hablo de todo
- Quiero ir a la facultar en pantuflas o en patas, si es que así me pinta. Pero me pongo zapatos porque mis compañeras van de zapatos.
- Quiero gritar, fuerte, cuando se me dé la gana. En el medio del súper, en la calle, en el medio de un oral (rendir oral, no piensen mal), en una misa, en un funeral.
- Quiero llorar. Llorar sin tener que borrar las lágrimas apenas me salen del ojo. Llorar de tristeza. Llorar de felicidad. Llorar para descargarme, para sentirme mejor, aunque por dentro sepa que el problema sigue. O llorar de risa, sabiendo que mañana ya no me causa.
- Quiero putear a los que se lo merecen. A los que no se lo merecen también. Quiero putear a quien tenga ganas. Total? Hay que tomar las cosas de quien viene. Tómenme como una retorcida social que putea libremente. Y  me gustaría mucho más que me sigan y me puteen, a mi o a otro. Porque está tan prohibida la puteada? Yo quiero poder ir a la farmacia y que suceda esto:
-hola, tenes protectores diarios?
-no me quedaron mas!.
-uh que verrga.
-pasate mañana o pasado.
-si los vine a comprar hoy, es porque los necesito para hoy
-claro
-bueno, en fin, gracias igual! Bah, no..gracias no..no me solucionaste una mierda. Chau.
-chau! Hasta luego conchuda! Gracias, vuelva prontos.
-chau negro apu! Te voy a deportar por puto! Jaja besitos!

Pero no! Esto jamás podría pasar… no porque esté mal o bien. (quién carajo dijo una vez qué es lo que está mal o está bien?) Sino porque nadie lo hace.
Se dan cuenta no? Tenemos el poder. Si todos lo hacemos, pasaría a estar “bien”, o , por lo menos, socialmente aceptado.
Pero no, un día un pelotudo (al cual me imagino de traje, que le queda corto en las mangas, lungo, con raya al medio y sobredosis de gomina) vino y dijo: epa! Como vas a hacer eso?? Eso ESTÁ MAL, queda feo..es caca eso!
La música también hace esto, por ej, por culpa de las primas le tenemos que decirle a Antonio que saque la mano, porque mamá está en la cocina.
Gracias a las primas, si mamá está cerca no se puede franelear..porque está mal, queda feo..es caca eso!
Lo peor de todo, es que la culpa no es de las primas, es nuestra! Seguimos las reglas, porque si las rompemos somos unos psychos de mierda, o unos maleducados o pasamos a dar lástima. (“pobre, no la criaron bien de chica”).
Yo quiero empezar a cambiar las reglas. Algunas de las boludeces que dije arriba ya las hago, porque es más fuerte que yo, pero quiero irme a los extremos, quiero irme a la mierda (bah, a lo que la sociedad llamaría “irse a la mierda”) quiero desubicarme y que el resto de la gente también lo haga. Quiero salir a pasear a mi perro en pelotas, y ver a los demás en bolas y pensar por dentro “pensar que hace 5 años no veía esta cantidad de pitos al día”.
Es más, voy a redoblar la apuesta: no quiero cambiar las reglas, directamente quiero que NO HAYA REGLAS. Pero no quiero empezar solita, porque además de zarparme en puta, me zarpo en cobarde.

36 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Zarpate mal!
A mi con el dialogo me convenciste...
Me compraste con el hola (si es una entendida comprenderá la frase y si no quedo como un pelotudo)
Apoyo la moción!
Salute

Malco dijo...

Estuve desaparecida! los extrañé putitos.

Malco dijo...

Bueno PETARDO, pongamosno las pilas! empezas vos? yo después te sigo!

Francisco dijo...

Pasaste a leer mi historia, que honor.
Si, entendi lo que dijiste jaja. Es complicado separar los dos conceptos... la gente que no los tiene claros es la que mas se desilusiona en la vida. Pero eso es para otro cuento...

Anyway, quiero decirte que te apoyo (en tu revolucion, no piensen mal). Voy a empezar a andar por la calle en pantuflas y a sentarme en los bancos y escribir sobre las sillas.

· Reina de las Taradas · dijo...

"chau negro apu! Te voy a deportar por puto! Jaja besitos!"

jajajajaja

Che, yo ando en pantuflas y descalza en la calle, está mal?

Yoni Bigud dijo...

Animémosnos y vayan.

De ninguna manera. Después resulta que salgo en bolas y me cierran la puerta con llave apenas pongo un pie en la vereda. Yo los conozco.

Un saludo.

Renegado dijo...

Yo también odio las reglas.

Por eso siempre usé una escuadra.


Uh! Malíssimo el chiste. Perdón.

No, no. No hace falta que me señalen la salida. Ya se por donde es. Chau.

Pau... Muna. dijo...

Contá con eso, yo me sumo FORRA!

jajja! es... liberador

y al puto lungo falopeado con gomina le decimos no!!

Walkiria dijo...

me encantó!! siempre creí que era la unica que deseaba salir a cualquier lado en pantuflas, es lo mejor, y de putear ni hablemos, me la pasaria puteando jaja

sofía dijo...

¡REVOLUCIÓN!
Y de más está decir que las putas la rulean.

Andre dijo...

"Culpa de las primas hay que decirle a Antonio que saque la mano" JAJAJA!
Podés ir a la facultad en zapatillas, podés gritar de vez en cuando en cualquier lugar, podés llorar en la calle, podés putear al del kiosko (mientras que no sea tu vecino, lo podés hacer).
¡Si que se puede!
Hay que ponerle ovarios nada más :)

Kiú dijo...

COMO ME GUSTA PUTEAR LA RE CONCHA DE MI LOCA MADRE!!!
El otro día en la capacitación del censo después de dos horas le hago un comentario al pibe del lado: "Che boludo, cómo me rompe el orto esto... lo que menos quiero es estar escuchando a esta forra repitiendo algo que ya está escrito en el manual... Ay, perdón por el vocabulario".
El pibe me dice "No, todo más que bien, me re gusta como hablás, me pasás tu teléfono?"
JAJAJAJAJJJA

Anónimo dijo...

jaja apoyo las ideas propuestas!!!!!... tambien deberiamos hacer un revisionismo de las "malas palabras", yo creo q puta y puto, hdp, etc, deberian dejar de ser concebidas como insultoss

Hugo dijo...

El que no putea es, como mínimo, un reprimido.

Váyanse a cagar todos.

Y tengan un fin de semana bien para el orto.

diosesargentino JULIANO dijo...

Esas declamaciones barbáricas te sientan tan bien, brindo con anís del país por tu verba tan directa y putrefacta que hace caer los calzones las viejas y los tiradores a los correctos.
saludos findesemanales.

Pablo dijo...

Opino igual que Yoni! Me van a dejar solo mandandome la cagada y encima me van a gritar "desubicado" jajajaja!

Beso

Doamna care plânge dijo...

jeje yo tambien en mi cabeza , realizo respuestas asi

Ahuyentando Miedos dijo...

jajajaja que flash, estaria genial ir putiando a cualquiera por la calle o ir a la facultar en pantuflas o en patas, estaria bueno... ademas quiero caminar marcha atras sin que nadie piense que soy un gil, va hoy lo hago, que piensen lo que quieran.

ALA_STRANGE dijo...

y bueno te cansaste de actuar. No naciste para actriz

:)

Mr M dijo...

y porque el pollo con papas es rico y un pedazo de sorete algo feo y repugnante? yo prefiero el pollo con papas al horno(como guido suller), pero si mi mama de chiquito me hubiera hecho probar , yo que se te digo por decir, unos buñuelitos de caca, estaria mal que me gusten? patadaditas en el orto!!

PutA aL pEdO dijo...

Bien ahi, las reglas estan hechAS PARA ROMPERLAS!!!

Jadee ♥ dijo...

Me ecantaría. Me gustaría decirles en la cara a mis compañeros lo forros que son por hacer fiestas y no decirme. EL FACEBOOK ME DICE TODO!! Seré aburrida o para ellos seré aburrida?.
Ayer puteé a una chica, y fue liberador, auqnue me temblaba todo el cuerpo! fue en parte, terrible.

Hay muchass cosas que uno no hace por miedo,por no sé qué.. en la Plata hicimos la Marcha zombie, ya no nos importa nada. Eramos 20 personas, ¿Y QUÉ?

guillote dijo...

che, esta re bueno lo que decis... justamente estoy en un momento como el tuyo, donde quiero romper varias reglas... pero es complicado, a muchos nos cuesta, por cobardia, comodidad, o lo que sea.
No me gustarioa que no haya reglas, sino.... no se podria romperlas...
besos malco!

Mariano dijo...

Dos cosas, dos.
Una vez me llevé ojotas a un casamiento. Y la sola alusión a Las Primas ha hecho que me saqué el sombrero ante usted.

Aunque sigo en ojotas, por supuesto.

La_Go dijo...

Un dia permitido de libres puteadas estaria bueno arrancar no? igual apoyo la idea!!
Yo por lo pronto uso el "que te pario!!" en vez de una puteada. Aunque una vez le dije a una boletera de la linea C "chupala pelotuda" porq no me quiso dar un comprobante de demora =(

Horacio dijo...

jajajaja "te voy a deportar por puto" es genial

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin una que piensa como yo!!!

Oooooooooodiooooooooooooo el "queda mal"

¡¡Andate a la puta que te parió con el queda mal o mostrame dónde está el estatuto que lo avala!!

¡Hum!

Yo hago la punta si querés...










...pero decime cómo.
=S

deMónicamente dijo...

las reglas están hechas para romperlas. portarse mal es divertido!! sería genial hacer todo como uno quiere, no? sin protocolo, ni preceptos. ufffff
buen finde.
kisses

Montado de un Huevo dijo...

kajajajjajajajajajjajajaj q grosaaaaaaa
"Chau negro apu" jajajajajajajajajajajjajaajaj
q hdp...me cague de la risa..seee putiemossss
PUTIEMOSS TODOSSS....puteamoeeee
puteamee mameeee...a no?me fui de contexto..bue ya fue... vos puteame q me gusta...


Saludos!
El Huevón


p.d: tenes razón deja q antonio te meta mano...(en estos momentos odio llamarme juan pablo ¬¬)

Pocha dijo...

Me gustó la parte de andar viendo "pitos" "pijas" "vergas" por doquier, soy honesta y te digo que lei la palabra "pito" y "en bolas" y me emocione... no e voy a especificar de que manera se manifestó mi emocion, eso forma parte de mi private life!! ta, no insistas!!!
A dios!

QSUM dijo...

“Pensar que hace 5 años no veía esta cantidad de pitos al día”.
Sos una genia. Igual andar desnuda no es de lo que mas me copa en el mundo, no se, me daria frio mas que nada, y no puedo pensar bien sin bombacha, pero propongo otras NO reglas:

Dormir la siesta en el trabajo.

Franelear descaradamente en plena calle con desconocidos.

Saquear los Mc Donalds, y tener muchas hamburguesas gratis!!!

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Coincido totalmente con lo dicho. Y por eso mismo pregunto: Tengo derecho a tener que escuchar las historias de como mi compañera de trabajo usa a los hombres mientrás por casa la sequía arrasa???
Porque no le puedo decir callate conchuda que solo te quejas para regodearte en tu histeria!!!!!

Aguante pasear al perro en pelotas, no hay nada más sublime que andar por el mundo sintiendo como a una le pesan las tetas...

Rehén dijo...

Jaajajajajajaj me dió mucha risa el diálogo con el farmacéutico.


te felicito, a romper las reglas carajo.

Sir Rogelio dijo...

che hija de puta a ver si escribis algo, malgojida del orto.

Marcelo Montes Deoca dijo...

Lugar más ideal para romper las reglas: TATA, o cualquier otro lugar de putos con cara de culo mal pagos por no haber estudiadio.
Lugar menos ideal EL LABURO. A menos que tengamos pensando renunciar....en ese caso: http://www.metacafe.com/watch/680814/the_best_way_to_quit_your_job_ever/

sir Ferdinand of Padua dijo...

GENIAL!

Como nadie empieza, empiezo yo:

Regla Nro1: No hay reglas.

...

Uy, ya la cagué!!!!!