14 octubre, 2010

NO...NO. Olvidensé chicos!

Porqué cuando tenemos pareja nos llueven los pretendientes, las miraditas insinuantes, la indirectas directas?
Porqué cuando tenemos un machito al lado todos se preocupan por robarle el lugar?
Porque cuando no necesitamos ningún servicio sexual las ofertas sobran?
Porque cuando una está bien con alguien aparece una persona tratando de conquistarnos?
En realidad lo que les pregunto a ustedes hombres, varones, señores y niños es:
Porqué cuando estamos solas  ni el verdulero filtrea con nosotras?
Porqué (COMO DIJO HISTERIETA) cuando llueven porongas jussssto tenemos paraguas?
Porqué cuando necesitamos olvidar ninguno está dispuesto a ayudarnos?
Porqué cuando buscamos algún filito nos hacen sentir como una prenda vieja de 3 temporadas atrás que nadie quiere?
Porqué cuando estamos solas nadie tiene ganas de chamuyarnos, seducirnos, enamorarnos, cogernos?
Lo que ustedes tienen es un problema al que llamo “complejo del orto” (si, que esperaban? Que tire un nombre en latín? Justo yo, ja!)
Les llama la atención una minita con dueño?
Sus pitos crecen si la persona con la cual se acuestan tiene novio?
El ego de macho argento no les entra en el pecho si logran robarle la piba a alguien?
Entran al club y todos se paran a aplaudilos al grito de "eeeehh llegó josé, el que se culeó a una mina e hizo cornudo al novio, bien josé, qué nombre de tío que tenés!!!" o "llegó Carlos el negro que sabe jugar basketball?"
Se creen que buscamos algo diferente a ustdes? NO…NO. Olvidensé chicos!
Nosotras también queremos coger solo por amor al arte!
Qué quieren que hagamos?
Los aplaudimos?
Los felicitamos?
Nos caemos todos de orto? diría La Tana.
Nos tiramos pedos de colores?
Gritamos su nombre en 7 idiomas?
Vivimos momentos intensos de locura total?
Nos abrazamos y hacemos pogo?
Explotamos un chaskibum con el culo?
Tiramos un maní para arriba y lo agarramos en el aire con la boca?
Nos ponemos la mano abajo de la axila y movemos el brazo para hacer el ruidito gracioso?
Hacemos un flic flac en pedo?
Puteamos a una vieja?
NO…NO. Olvidensé chicos!  Una estrategia es buena e infalible, cuando el oponente no la conoce.
Pero qué se creen? Que son disimulados? Que son vivos? Que su pene es inolvidable?
NO…NO. Olvidensé chicos! Ya les sacamos la foto, ya sabemos cual es su modus operandi.
Igual quedensé tranquis, que siempre hay algún que otro especímen de nuestra especie que nos hace quedar mal, que da el brazo a torcer, que la libido le gana la batalla.
Se los tengo que explicar?
Claro, que una minita les va a dar bola y los va a complacer. No es que van a morir solos! NO…NO. Olvidensé chicos!
Van a poder descargar el yogurt, alguien que sea tolerante a la lactosa les va a dar una mano.
Pasa que su búsqueda va a tener q ser sobre un grupo más reducido, porque el grupo de las chicas que nombré anteriormente, del cual me enorgullece no ser partícipe, si bien es grande, no tiene las mejores minas y no son tantas como parecen. Todas caemos la primera vez, pero solo las conchudas caen dos veces.
Si, es verdad. Está lleno de conchudas! Pero igual, no hay que meter a todas en la misma bolsa. Y menos a los bebes, porque lloran.
Y yo? Yo no. De nuevo no caigo. Ni porque esté atarvesando la peor sequía de mi vida. Ni porque me obliguen. Ni porque amenacen de muerte a mi gata. Ni porque me salgan telarañas en la entrepierna. Ni porque mi cuerpo parezca un baldío abandonado. Ni porque venga Andy Warhol y me lo pida de rodillas. Ni porque vengan con una poronga hermosa, grande y venosa en la mano.
Antes de dar el brazo a torcer prefiero darle un beso a Ricardo Fort.
Antes de tirar la toalla prefiero que me roben la epilady.
Antes de darles el gusto prefiero que me hagan escuchar un cd de Paulina Rubio.
Antes de dejarme llevar prefiero que me caguen el final de una película de Tarantino.
Antes de ser maleable prefiero ir a misa.
Antes de darles el "sí" prefiero que me prohiban ver Lost.
Porque
De las que somos de vivir tropezando pero NUNCA con la misma piedra
De las que valemos la pena
De las que nos queremos
NO…NO. Olvidensé chicos!

Pd: dejen de llamarme y pedirme el número de teléfono (¿) porque no estoy soltera. Estoy muy felizmente de novia, pero lo escribí basándome en un pibe que puso, con sus chamuyos, llamadas, mensajitos, miraditas de pelotudo, etc, en juego mi relación actual. Pero hace 1 año, cuando con mi novio nos distanciamos 3 MESES, dejé de interesarle. PITOCORTO.

36 comentarios:

Kiú dijo...

Qué malcogida!!! No sé cómo hacés pero sacás lo peor de mi! Todo tan cierto!!!! Me cago en los bananaboys!!!!
Y ni hablar de los que se hacen los Alberto Cojedor y después no duran ni 5'!! Y encima no hay 2do??? Ah no!!! Llamame un taxi!!! Egoísta! Maleducado! Desubicado! Quedate tranquilo que la próxima que necesite que me revuelvan el estofado, prefiero darme una mano sola que la paso mejor!!!!

Ay, perdón, catarsis...
Gracias, Malco, por este espacio de expresión.

Kiú dijo...

Ah, y "PITOCORTO." me parece un gran final.

Pablo dijo...

Ah, qué pibe tan pero tan boludo! Pero acá hay algo perverso que Uds también hacen. Todo lo dicho aplica a Uds lamentablemente, y digo asi porque se supone que Uds son menos primitivas que nosotros. A esto no me refiero a lo sexual sino al entendimiento de la vida en general, coger nos gusta a todos! No puedo dejar de contarte el caso de un flaco que iba conmigo a la facultad, el pibe se la daba no de banana sino de Mr Platano. Según él era un gran cogedor hasta que un día una ex suya cae donde estabamos nosotros y le tiró un rosario de verdades que lo dejaron en bolas y a los gritos (una genia la pendeja), después de eso tuvimos una charla donde ratificó lo dicho por la chica... no hay un radar para evitar pibes asi? Si hay avisen que yo necesito uno AL REVES para frígidas, minas que no le chupen la concha y multitraumas!

Jugar a seducir al otro es bueno, sentite halagada y lo demás que te resbale!

Viste? No hice defensa de género... estoy lejos de eso! jajajaja!

Beso

Walkiria dijo...

¡No me hagas acordar! La sequía de pijas en la que estoy viviendo me hace ver en blanco y negro nomás jajaja ¡palabra por palabra usté tiene razón! Estando “en pareja”, el mundo parecía como ir a un tenedor libre al mediodía, tenes pijas para tirar para arriba, una piensa que si agarra viaje con todas, no le va a dar abasto la pochola o la boca, pero no puede avanzar porque tiene la panza llena de snacks que uno se fue comiendo en el camino y ahora que estoy sola y necesito una poronga (porque convengamos que si bien el señor aparatito de forma fálica que vibra, (que btw, yo lo llamo Thor) satisface mucho, mucho… siempre una se pone nostálgica y quiere sentir el calor de un buen pedazo de carne)es como entrar a cualquier restaurante a las 3 de la tarde ¬¬ (lo relaciono con comida porque estoy hambrienta –no de pija- no desayune hoy, entiéndame)
Besotee!! =)

PutA aL pEdO dijo...

jajajaja me gustaron los "antes de..."

Hoy me acorde de vos ...iba fumando uno a pleno sol por la avenida feliz de mi vida hasta que se arruino todo cuando una gorda vieja me pidio: "no me ayudas a cruzar la calle???'" Oh! senti morir!!! fue gorrible, encima por estar anonadada no pude negarme y tenia olor a perfume barato y me habloo de todas sus fobias. En fin, besotes

sofía dijo...

ÉIMEN!
Si el radar que dice pablo existe, yo compro.
Es así, cuando estás de novia sos un imán de porongas. Y visceversa. Ah, y ahiero a lo que dice Walkiria sobre su sequía de chotas (yo ya pasé del blanco y negro a ver borroso)

Malco dijo...

KIÚ: está perfecto, vení a hacer catarsis acá cuando quieras! y si, es verdad lo que dice y ES TAN TRISTE! pero bueno, como dice el texto, si ya sabemos la estrategia, deja de ser buena. asique FFIIIIRRRRRRRRME.

PABLO: entendí lo que dijiste y me gustó que no hayas negado lo que dije! y si, tenes razon, la culpa tambien es, en parte, nuestra.

WALKIRIA: boluda juntate con una amiga putona y salí con ropa de trola y cara de come hombre. Vas a ver que aaaalgo pica. El que busca encuentra, pero como dije en el texto, estando soltera cuesta MUCHO mas. que onda? pasamos de moda? no entiendo.

PUTA AL DOPE: jajaja el perfume de las viejas es terrible, creo que uno oliendole el perfume a la vieja puede descifrar muchas cosas. No hay anda peor que mi vecina de la tercer edad, que se sube al ascensor y deja una esteeeela de olor horriiible. Creo que se perfuma con azúcar la hija de puta.

SOFIA: se ha formado una pareja en mi blog? entonces soy la madrina! Pablo parece buena onda y bastante centrado, yo que vos lo empiezo a galguear a full.

Pablo dijo...

Che che, no andes ofreciendo tanto para afuera... yo me hago el copado y para mi no hay reparto de nada? asi no va! Muy bueno sos consejos: "chicas, haganle caso a esta minita" jajajaja!

ALA_STRANGE dijo...

:)

A LOS HOMBRES NOS PASA LO MISMO


:)

Mariana Art dijo...

me mato lo del cd de paulina rubio... ya mismito te sigo, amen a sus palabras hermana! XD

Kiú dijo...

Vayámonos de putos!!!

deMónicamente dijo...

los pibes ahora no quieren compromiso, entonces...estar con una mina con novio, les dá la posibilidad de que no lo jodan.
las que están solas, están desesperadas...y son insoportables, según ellos.
por eso prefieren a las ocupadas!!!
buen finde.
kisses

MAGAH dijo...

La conchudez es un mal antidoto contra la tela de araña, eso de inoculrarse veneno termina siendo una cagada!



Abrazo!

Mr M dijo...

viva la paja y la marihuna

Francisco dijo...

A ver a ver, guarda con esas generalizaciones porque te aseguro que es mucho peor cuando un varon esta de novio. Muchisimo peor, porque cuando sos mujer POR LO MENOS estan esos obreros que te silvan mientras mezclan el cemento (estes de novia O NO, seas linda o horrible, lleves a tu hijo en el cochecito o estes en bolas), ese borracho que te pide que te cases con el y vayan de luna de miel a paris, o cualquier otro de los tantos que andan necesitados y no tienen estandares muy altos. Nosotros NO TENEMOS tal equivalente, asi que tenemos mas para quejarnos jaja.

No sos el tipo de persona que se pasa por mi blog (y mucho menos le gusta lo que escribo) pero que bueno que te pasaste, la pase tan bien leyendo todo lo que escribiste jajaja.

Ojala te pases de nuevo, mañana o pasado subo un cuento nuevo.

Petardo Contreras dijo...

Para, vos sos la malco o en realidad no hay pitocorto que te venga bien??

Petardo Contreras dijo...

Con todo respeto obvio!

Malco dijo...

PABLO: te hice quedar re bien! jajaja me siento roberto galan!!!

ALA STRANGE: si, no lo niego, pero soy mujer y hablo desde nuestro lugar.

MARIAN ART: gracias! venite a casa que esucchamos paulina rubio y nos suicidamos!!

KIU: dale! yo las acompaño, pero soy fiel.! jaja

DEMONICAMENTE: bien ahi, no lo habia pensado.

Malco dijo...

MAGAH: pero me hace tan bien! te juroq ue ES NECESARIO.

MR M: viva!

FRANCISCO: y vos que sabes como soy? jaja, soy muy variada, me gusta leer desde una poesia hasta un texto guarango y horrible como el mio! soy la nueva generacion(?) y si, voy a seguir pasando por el tuyo, me gustó!

PUTARDO CONTRERAS: NADA ME CAE BIEN. no te habias dado cuenta todavia? jajaja, igual AMO a los hombres! pero por ahi sus mañas me dan bronca!

Hugo dijo...

Es así... y también pasa cuando los tipos están en pareja.

A cualquier persona le atrae lo prohibido, lo reconozca o no.

Todo culpa de ustedes y la puta manzana. (?)

la rubia tarada dijo...

cuanto de verdad en todo lo que dices,me encanto lo de pito corto,tube una experiencia con uno,que me jor ni hablar,los pito cortos son resentidos de la vida jeje

Juliana dijo...

Creo que a todas nos pasa, es como una suerte de 'ley' que yo la considero absurda, bastante absurda... Cuando estás bien con alguien parece que todos se ponen de acuerdo para re-aparecer en ese momento, en el momento justo pero sin embargo, cuando estás soltera parece que todos conspiran contra vos para que sigas así. Por otra parte, también aparece el ego, y no sólo el de los hombres, sino que también el nuestro -lamentablemente-.

Me gustó leerte, soy nueva por acá!

un besito :)

Malco dijo...

HUGO: si, no lo voy a negar!

LA RUBIA TARADA: creo que con el timepo la raza masculina irá evolucionando y es mas, me atrevo a decir que de acá a 50 años no habra mas pitocortos!

JULIANA: bienvenida entonces! y si, coincido.

Rehén dijo...

jajajajajajja el final "PITOCORTO"


es así, son unos conchudos. Me la bajan (bah, me la secan)

Santa Toronja! dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff, jajajjajaj

siempre hay boludos dando vueltas, pero cuando los necesitamos de-sa-pa-re-cen!

Seguramente cuando estamos desesperadas destilamos algun olor que los hace cruzarse a la vereda del frente!!



buen blog!

saludos

Malco dijo...

REHEN: si, me inspiré mucho para el final jaja (?)

SANTA TORONJA: primero q nada, qué buen nombre jaja, y si, yo en epocas de sequia voy a hacer como dijo Mariana Nanis, y me voy a poner una feta de salmon en la cachufleta jajajaja q horror!

Nati dijo...

Me encantó el post! Y AMO a Tarantino.

Solo eso

http://secretariadejulieta.blogstpot.com

GUILLOTE dijo...

Pero si cuando llueven porongas ustedes abren el paraguas, no es culpa nuestra!!!!
Como me hiciste reir nena!!!
besos!

Pablo dijo...

A la meirda, que manifiesto... Totalmente de acuerdo, pero bueno, generalmente las minas que garchan por amor al arte y yo, viviamos en universos paralelos... la puta madre, me deprimiste. (K)

horrorizado de lo que escucho dijo...

pito corto?? seguro que cuando cojian le decias que era un super poronga man, son unas culo con rosca.

Yoni Bigud dijo...

Bueno, tengo que admitir que dejó las cosas bastante claras. Celebro eso.

Excelente lo suyo.

Un saludo.

Ahuyentando Miedos dijo...

La primera vez que leo el blog, muy bueno, saludos!

Malco dijo...

NATI: compartimos idolo!

GUILLOTE: gracias! esa es la idea!

PABLO: arriba el animo! jajaja

HORRORIZADO: me gusta q sepas interpretar consigna y me putees como dice aca arriba. pero con interpretacion de etxto cagamos, no? se entiende q no me lo cogi! lee bien mamita. besote!

YONI BIGUD: gracias! con ese nombre siempre sos bienvenido.

AHUYENTANDO: gracias!! sentite como en tu casa!

Petardo Contreras dijo...

Malco paciencia que vengo como loco con el trabajo, pero no me olvido, tengo 20 pá respondé vio, esta semana la tendra.
Mientras le mando saludos

Degenerada dijo...

Todo eso es porque al ser humano le gusta y desea lo que el otro tiene, es asi y no haya mas vueltas que darle. Es el verte con otr@ lo que l@ motiva a hincharte las pelotas. Es mi humilde opinión nomás.

sir Ferdinand of Padua dijo...

Es una ley de la naturaleza. A nosotros nos pasa lo mismo, no te creas!!!
Es la confianza que uno irradie cuando viene meta y ponga de manera continuada; eliminas esa faceta frigida o lastimera, segun el caso, que a nadie le resulta atractiva.