31 agosto, 2010

Andarás bien

Tengo un gran problema: cada vez que veo a una persona vistiendo una campera de cuero, por dentro OBLIGATORIAMENTE tengo que tararear la canción “Ruta 66” de Pappo y también interpretada por Pier. Es como una tarea, una obligación que desde que conocí la canción, alguien me dijo: si no la tarareas perdés! (es como cuando uno juega a no pisar las rayas de las baldosas cuando camina: no está jugando contra nadie, y nadie le dijo que juegue a eso, pero no queremos perder).


Supongo que sufro de una especie de tic, o simplemente es una manía mia, pero lo que mas me llama la atención es que siempre pero siempre canto la misma parte y muevo la cabeza.

Los que me conocen, cada vez que ven una campera de cuero me miran y me ven: moviendo la cabeza y con cara de estar cantando para mis adentros. Alguna que otra vez, si hay copas de por medio, chasqueo los dedos.

Tic, manias, vicios, costumbres, cosas que odio, etc, tengo muchos… y se las voy a ir contando de a poco y nombrando uno por uno, porque además de ser malcogida soy densa.

No exijan perfección en mi forma de escribir, y mucho menos esperen sutileza... porque si hay algo que me caracteriza es ser una bocasucia, una desubicada y una malcogida.

2 comentarios:

Kiú dijo...

Qué parte cantás? "Andarás bien, por la 66 ♫♪"?

Qué lindo que es hablar como el orrrto!

Malco dijo...

Sí! esa parte es la culpable!