12 septiembre, 2010

PARA MÍ SON TODOS CHINOS

Soy la única que disfruta cual niño empedernido el simple hecho de tener que ir al súper a hacer las compras?


Siempre me da paja ir a la facu, ir a lo de mi novio, a lo de mi abuela, a lo de mis amigos, etc. (igual son cosas que hago, sino sería una recluída social, el cual no es mi caso).

Y siempre me quejo de todo, paso a paso, porque soy insoportable y malcogida. Encima hablar es gratis, y quejarse es hermoso. Hermoso y gratis: PLACER.

Pero tener ir al SUPER CHINO me pone loca de amor, lo tomo como una aventura, lo tengo todo planeado, lo disfruto paso a paso, góndola a góndola, sachet a sachet. Los días que debo ir y no me da el tiempo, son un calvario.

Si querés ser como yo (?) y saber disfrutar de las cosas buenas de la vida, seguí estos pasos que la tía Malco te tira de buena onda que es nomás:

  • Ir a la terraza o balcón o patio de tu casa y fumarte un porro, o medio, o una tuquita o un nevado o lo que se te cante las bolas. (No quiero hacer apología a las drogas, si no te drogaste hasta hoy, es porque no lo necesitás y porque no querés y eso está 3 kilos y dos pancitos, asique quedate pillo y seguí con tu rutina sana!)

  • Dirigirse al supermercado chino (yo a mi súper amigo lo llamo “el shima uta”)

  • Entrar en el super y quedarse unos minutos sintiendo la musiquita, quisquillosa pero hermosa. (para este punto ya se te van moviendo solas las extremidadesy hay un leve movimiento de cadera)

  • Empezar a realizar tus compras

  • Detenerte más de lo normal en la góndola de los congelados y empezar a bailar como si recién salieras de una operación con restos de anestecia en las venas.

Te vas dejando llevar, entrecerrás los ojos, ignoras a la vieja q te mira mal y golpea la cola con le changuito apropósito…y disfrutás…y bailás! Y sos la reina de la comparsa china, todos te miran, a vos te la soba que te miren porque estás pasándola bárbaro…y empezás a sentirlo: primero un cosquilleo entre las piernas, después te empiezan a temblar las patitas, te mordés el labio, ponés la cara que alguien pondría si se quema las manos y después las apoya en agua fría…te dejás llevar por el impulso final y te das cuenta que acabaste.

13 comentarios:

VeroniKa dijo...

a mi realmente me raya el cerebelo la musica china pero entiendo q para algunos sea como acabar entre las gondolas, pero tengo cero paciencia para esas cosas, creo que ante tus opciones me quedaría en la terraza :p

Anónimo dijo...

Uy boluda!!! Qué nostalgia me das!
Antes, cuando era "millonaria" hacía eso en Farmacity! Amo los productos de limpieza y perfumería!
Porro+auriculares+changuito de plástico azul+hermoso+gratis+gastar dinero=acabar

DiarioDeUnDelivery dijo...

a mi me gusta ir a los basares o "todo por 2 pesos"
siempre termino comprando alguna boludes..
que en algun momento es util.

Unknown dijo...

Y el capuchino que pito toca?

mandrake el vago dijo...

jajajajjaja excelente! a mi tambien me cabe el chino :)

PutA aL pEdO dijo...

A mi me cabe el nevadito!!

Genial el blog!!!

Rehén dijo...

Jajaja Genial el posteo... Me encanta cuando la gente disfruta de los "pequeños" placeres, felicitaciones.

Montado de un Huevo dijo...

ahh nooo...pero la reputa madre el puto internet m tiro un error y no m dejo poner el choclo de comentario q había escrito!!ME RECAGO EN VOSSS INTERNETTT PUTAA!!!! DJAIOWJDIOAWJOIDJWAIODJ

bueno mas o menos era así:
"jajjajaj q copado "ddjawoidjoiajoid...no no me acuerdo, gracias internet, gracias x ponerme de malhumor...FORRO!¬¬
aguante hacer cosas fumado, aguante cuando los chinos t hablan y no entendes un joraka y aguante quejarse....
Te juro q te expresas igual a una amiga mía..PERO IGUAL!!!


Saludos!
El Huevon

p.d:esta buenisimo el nombre del blog!!!

Desencantada dijo...

El huevon de arriba hablaba de mi y me hizo leer tu blog. Y te leí medio resentida porque no me gusta que me anden comparando con chirusas de por ahí que ni conozco. Pero bueno la cuestión es que me caíste un poco bien cuando dijiste lo del porro y cuando terminé de leer que te ponías a bailar ahí como loca dije NOO, le hago un monumento, ESO es lo que quiero para mi vida, ponerme a bailar en el medio de cualquier lado y que las viejas me miren con cara de orto y no tener ganas de degollarlas.

SSSSSSSSSSSSSSI. Y aguante firmar re locaaaaaa!

Ah y coso, si tenes novio por que sos malcogida? el sabe de este coso? JAJAJA.. salute.

Desencantada dijo...

ah y el título creo que debo ser una de las pocas q lo entienden.

y yo me voy a hacer malcogida tambien porque lo soy, estoy soltera. CHau.

Malco dijo...

Jaja, si-...el título es por una cancion de "alejo y valentina".
creo que fuiste la unica que lo cazó!

Lolita y El Profesor dijo...

Si he decirle la verdad, Loli no llega al punto del orgasmo en el súper chino, pero le encanta ir y se divierte horrores viendo la cara del desprevenido chino cuando le en Mandarín (sí, estudié y estudio chino mandarín) y le pregunto, por ejemplo, "Cuánto es" y después le hago toda la ceremonia del Xié Xié, y el chino contesta (aún medio alelado) Pú Ja Shi (no tiene porqué darlas), y yo le retruco Xié Xié Ni (gracias a usted) y así... Jajaj. Las primeras veces Loli se tapaba la boca para no reírsele en la cara porque le enseñé que los chinos se la toman a mal porque creen que se están riendo de ellos ("¡Y sí, papi! -dijo-. ¡Me estoy riendo de la cara que pone!" Jajaj

El Profesor

Pablo dijo...

No no no, mejor me remito a comentarte en forma políticamente correcta... porque el final me trepanó el cráneo!

Justo el martes estuvimos hablando con unos amigos sobre lo insufrible de lo chillona de la música de los super chinos, juro que ahora me van a pasar algunas otras cosas por la mente cuando vaya...