17 mayo, 2011

Arjona es el anticristo.

Este finde casi me muero, chicos! Les estoy escribiendo con un cuello ortopédico, pero que creo que es al pedo porque lo tengo flojito, tengo raspones en mi cara y una venda en la cabeza. Un horror, pero estoy viva.

En fin, les cuento:
Tuvimos el cumpleaños de mi amiga Jorgelina en un campo de un tio de ella que tiene toda la papusa. Asique fuimos a cenar y dsp a escaviar, bailar, garchar con extraños, etc.
Yo fui en mi auto y un amigo que toma poco, quedó en despúes manejar el a la vuelta.
La fiesta transucrrio preciosamente bien, baile como las mejores (mentira, soy de madera y hago boludeces como Jose Maria cuando baila Chayanne), tomé bastante, me divertí, ME REÍ (si, a mi que me cuesta), me dormí sobre un pasto, después seguí bailando y consumiendo cosas del festín.
A eso de las 6 de la mañana, lo veo al especímen conocido de algunos amigos mios que a veces en varios cumpleaños me cruzo. Yo no lo quiero, me parece un denso insoportable. El no me quiere, lo sé porque una vez lo eché de un cumpleaños en mi casa al que quiso entrar muy campante y le dije “vos no estas invitado, ya contraté a una odalisca” y le cerré la puerta. Fue hace años, pero se que le quedó una pica.

Resulta que este personaje estaba en esta fiesta, es un gnomo de 1.60, calculo que 100 kilos, vestidito como Chayanne (va la segunda vez que nombro la palabra Chayanne en 5 renglones pedorros,.que está pasando?) y se le da por CANTAR a viva voz canciones de guitarrero frustrado.
En una vuelta, yo estaba en el momento genial de mi sinceridad borracha y mala, y él se puso a cantar, para llamar la atención y para cagarnos la noche a todos.

El cantaba una de Arjona  y yo empecé: SAAALE PINTADAAA BIEN PERFUMADAAAA SUS AMIGOS DICEN QUEEEEEE. Y la gente se prendió a cantar la cumbita conmigo! Me sentí  Dios, este es mi futuro, pensé! Alegrar las fiestas es mi camino!!! (lo que puede llegar uno a flashear dogrado y borracho, yo tengo menos alegría y soy menos carismática que Daria). Me le acerqué y le dije palmeándole la espalda: no te preocupes chabon, algunos lo mamamos desde chicos. Me miró con una cara que nunca me voy a olvidar..y creo que me hecho una maldición, por lo que pasó después en la ruta.
Al final de la fiesta, decidimos quedarnos a dormir unas horitas y después irnos.
Asique eran las 11 de la mañana cuando nos despertamos, yo seguía en pedo como para manejar, y nos fuimos.

En la ruta (son 20 minutos de ruta nomás) íbamos atrás de una trafic, íbamos a 130, sonaba en la radio una cancion que averigue que se llama "marta" de ARJONA. El de la trafic dobla sin avisar para meterse en el caminito que iba a otro campo. Mi amigo en el afán por esquivarlo tuvo que dar muchos volantazos, darse cuenta que si frenaba nos hacíamos mierda porque tumbábamos en el acto, etc. Yo hasta ahí me acuerdo, fue todo lentísimo, podría haber venido a postear aca y dsp a seguir dando vueltas en el auto, con eso les digo todo!. En casi un segundo nos encontramos dando vueltas (sobre las 4 ruedas), habremos dado 8, 9 vueltas y volcamos. El auto quedó sobre el pasto del costado de las rutas, tumbado sobre el lado del acompañante. Mi lado.

Ibamos todos con el cinturón de seguridad, asique nos movimos poco de nuestros asientos.
Mi amigo empezó  “Cabe, estas bien?”, “si” decía Cabe.  “Pata estas bien?”, “si”. “Bambam estas bien?”, “si”. (altos sobrenombres mis amigos jaja)
Y así con cada nombre de los que ibamos ahí…menos yo. Yo no respondía, estaba desmayada porque me dí la cabeza muy fuerte contra la ventanilla (tenía mal atado el cinturón, ojo al piojo).
Fueron 3 minutos de desesperación, (para ellos, para mi no, yo estaba durmiendo desmayadita) hasta que recobré conciencia y dije “me duele la cabeza como la san puta, están todos bien? Que pasó?”

Unas horas mas tarde, ya todos en el hospital nos reimos (mas que nada de mi vieja entrando a los gritos y llorando) y recordamos el momento 500 veces.
Hubo que atar de manos y pies a varios amigos que querían ir a matar al dueño de la trafic que nos podría haber matado.

Yo estaba callada.
-Malco que pasa? Tenes miedo? Ya pasó todo…
-Nos hizo una maldición el gordo frustado del orto ese hijo de re mil putas que le gusta molestarnos con su música de mierda y su voz de karaoke lleno de gatos que cantan Marcela Morelo, ese gordo nos maldijo, chicos! Porque le cagamos su numerito, porque no dejamos que sea el rey de la comparsa, el rey momo de los carnavales. A ese frustado del orto hay que ir a colgarlo de la verga en la plaza central, hay que eliminarlo antes de que se reproduzca, hay que humillarlo, hay que hacerle saber que no tiene que ir mas a ningún lado, que tiene que envejecer y morir solo en su casa, con olor a pis y sin nadie que lo quiera, hay que avisarle que nadie quiere oírlo cantar mas, basta de Arjona del orto y sus canciones a la sangre de la concha, basta de querer que nos abracemos y nos hagamos amigos inseparables oyendo bien, paso a paso, alguna letra melosa que chorrea miel. Alguien, por favor, que exista alguien que le avise que no somos como él, que no queremos abrazarnos ni cantar canciones de amor, amistad y esas cosas, Alguien que le avise a piedrazos que vamos a una fiesta a escaviar, a pasarla bien, a bailar, no vamos a recalcar la amistad, no estamos en el ultimo dia del viaje a Bariloche, NO QUIERO ABRAZOS, NO QUIERO ABRAZOSSSSSS, QUIERO ALCOHOOOLLL Y BAILEEEEEEEEE..No me miren asi, estúpidos, con esa cara de circunstancia!! Ayudenme, me estoy volviendo loca, chicos! Lo veo en todos lados! Es igual a ese enfermerooo!!

-emm…
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Definitivamente le tuve que pedir perdón porque sino no me iba a sacar las vendas nunca mas.
Pedir perdón…yo…me cagó el dia, la semana, todo.
Pero ahora me calmé, y aca estoy, contando mis desventuras.
Estoy viva, quien quiere festejarlo? Quien me hace la fiestita? Eeehh?

Pd: como hago para poner eso que uno deja preguntas anónimas y yo vengo y las respondo? Porque nunca se que contar y quiero que me hagan preguntas de mierda, porque seguro que me hacen preguntas de mierda.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaaja maldito sea el pibe fanatico de arjona que te hizo mal de ojo! PUTOOO!!


la pagina de las preguntas es formspring.com! no se como se hace, todavía no cruce ese limite de hacerme una cuenta...


Yerba mala, nunca muere. Y cuando hacen un bien a la humanidad (como expresar toda la ira que a veces tengo adentro y no puedo descargar porque, lo lee hasta mi vieja al blog...) menos!

Besos!

Anónimo dijo...

Ja ja! hay gente insoportable como el gnomo ese. Cuidado si puede echarte una maldición

Yoni Bigud dijo...

La única explicación posible de los hechos es la maldición. Caso cerrado.

Gordo botón. A carnearlo.

Me alegro de que haya sobrevivido.

Un saludo.

Rocio McManus dijo...

Iba a escribir algo re interesante, divertido e inteligente y se me fué...
la puta madre ¬¬

que bueno que no te paso nada serio Malco!!!!!

al gordo ese hay que matarlooo!!!!


me jui :)

Rocio McManus dijo...

Iba a escribir algo re interesante, divertido e inteligente y se me fué...
la puta madre ¬¬

que bueno que no te paso nada serio Malco!!!!!

al gordo ese hay que matarlooo!!!!


me jui :)

Pablo dijo...

Y yo que me quejaba de mi viernes 13, vos me re cagaste! Te hago la fiestonga, escabio y paponia incluida! jajajajaja!

El gordo es un putazo de la ostia, le encanta la carne por popa... emula a Chayanne, canta balinadas de Arrrrrrrjona y andá a saber qué otra mariconada! Ese pibe escucha a Arjona con un matafuegos chico escarbandole el cólon! juaaaaaaa! Encima es tan "bicha" que te maldice de esa manera? No da! Se merece que diga todo lo que dije y mucho más!

Beso

Hugo dijo...

Arjona es música para viejas.

Zafaste, te quedan 6 vidas... :p

Rehén dijo...

Jajaja zarpado boluda.

Igual lo de la maldición... no te preocupes, son todas creencias inventadas por uno. Olvidate, fue un mal momento, un accidente que zafaste. Ahí tenés otra excusa para brindar y ponerte en pedo! :P

Cintya Posse dijo...

Malco, me alegro que sigas vivita y culeando jaja



o, yo creo NECESARIO armar un grupo o algo y confabularnos para matar a Arjona y de paso, matamos al gordo puto ese, te pa?



Cuidate corazona, besotes ♥

desnudamentehumana dijo...

que estés bien y aprovecha que no serán escavio pero los calmantes también tienen su mambo.
y sí Arjona es definitivamente un calambre, un bochorno, sus letras, el lugar desde el que nos mira a las mujeres y para colmo CANTA COMO EL REVERENDO CULO Y ES FEO!!!!!
besos

La_Go dijo...

Hay que "colgarlo de la verga en la plaza central", al lado de mi peque que se hizo pis en MI cama!! jajajajaja
Habria que crear la plaza esa no? BIENVENIDO A LOS VERGA COLGADOS!
Besos!!

guillote dijo...

POBRE GORRRRRRRRDO... le aguaste la fiesta... te lo merecias? ja espero te mejores malco!
beso!
pd. yo te hago la fiestita eh...

M dijo...

JAJAJAJA, me copo demasiado tu blog.
Esta entrada está geniaaaaaaal.
Me mató como bardeaste al chabon. :B
Que te mejores cheeeeeeee.
Besito!

Oli! dijo...

Es todo culpa de Arjona!!

Te pido perdón a vos ante toda la comunidad blogger por haber obviado al Fernet.
Estoy en falta.
Te mereces un Branca vía Oca.

Nico dijo...

Arjona chorrea aceite de camión usado.
Che pero por lo menos la sacaron barata.

Abrazo grande.

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

¿No te da tremenda intriga los comentarios borrados por los otros?

Vaya uno a saber que dijeron!

no soporto a la gente dijo...

Mal cogida y mal atada, un peligro, bah.
Con el cinturón mal puesto, el airbag no sirve; es más: te puede matar.

Y el personaje ese, si tuvierra poderes como esos, los habría ejercitado desde cuando lo rebotaste en la fiesta. (O será que lo viene haciendo, que tu vida desde entonces está signada por su malevolencia vengantiva?)

Igual, esos momentos de popularidad, sobre todo cuando unx no está acostumbradx a ellos, son enceguecedores.

Los que son verdaderamente de temer son la lacra de la trafic y todos los que integran esa caterva de automovilistas que se creen los dueños de la calle, de la ruta, de la vida.

A menudo les hago gestos cuando no respetan mi prioridad peatonal. Algunos, en vez de pedir disculpas, encima me patotean, y hasta me han amenazado de muerte (el chofer de una ambulancia :o ).

Y como mi cuerpo no me ayuda a la hora de la violencia, tengo que quedarme en el molde. Un día voy a salir con un martillo, y no voy a irme al mazo, como hago cuando la cosa pinta a ponerse espesa. Venía, bajá, que te rompo todo a martillazos...



Qué comment tan largo, perdón!

Clau Hidalgo dijo...

El puto de Arjona nunca conduce a nada bueno!

Francisco dijo...

Jajaja, tranquila, ya se vienen cosas en castellano.

Igual nunca entendi como te gusta mi blog. Es rarisimo. Sos el tipo de persona que nunca me imagine que me leeria

Puta al pedo dijo...

Noooo, fatal!!!! Qué gordito plaga y malicioso!!!
Y nada peor que Arjona, al menos para mi gusto...
Bajon lo del accidente amigacha, muerte al Chayane de la guitarra!

Montado de un Huevo dijo...

me voy un tiempo y de repente vuelvo Y VEO EN UN POST TUYO COMO NOMBRAS A CHAYANNE Y A ARJONA?!!!!!!q te paso??
antes eras chevereeee malcogidaaaa
jajajaj
cuestión...nunca bardees a Arjona, es como chuck norris.


Saludos!
El Huevón

p.d: me cague de la risa con el apodo "el pata"

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Petiso y gordo tenía que ser para querer ser el centro de atención.

No saben que con la gordura ya abarcan todo.

¡Perdón!
¡Pero estoy podrida de los gordos relajados!

mandrake el vago dijo...

obvio que es la maldición! no viste drag me to hell? no hay que maltratar a la gente fea o vieja o con otras caracteristicas similares porqe después te maldicen...
Además... ¿tanto problema era que el gordito petiso tuviera su momento de gloria (carrá)?
claro qe también podría ser ir a 130 o el bruto de adelante pero son explicaciones mas prosaicas...
Pd: mientras no les pase como en destino final...

Marcelo Mdsc dijo...

jajajajajajaja suerte q estes bien x q tu blog es buenisimo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MALCO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Elcaligrafista dijo...

jajajajaja.

Creo que ese tipo de chico no te conviene

mi beso

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Not just a moustache dijo...

no fue el gordo, fue arjona

Unknown dijo...

El gordo es apenas un instrumento del Anticristo que, como bien te diste cuenta y señaló con sabiduría Not just a moustache, no es otro que Arjona.

En realidad, Arjona es de cuarta generación. Por eso me atrevo a nombrarlo. Los de tercera y segunda ya traen problemas con sólo pensar en ellos... y el mismísimo... bueno, mejor no hablar de ciertas cosas.

Me alegra que estés bien y te envío una bendición de músicos que neutraliza toda mala onda: PUGLIESE

Anónimo dijo...

Querida Malco! Blog geniaaaaaaallllll
Pensar que hace trece años conocí a un chabón (rubio, gordito) que cantaba canciones de Arjona y me decía "Dany, esto es lo que se viene y me las se todas las canciones" Un hijo de puta!". Encima, miraba canchero y ponía ojitos cuando impostaba la voz para cantar!! Un monumento al mal gusto pero un visionario en cuanto al mismo. Por suerte, le perdí el rastro. Su frase de cabecera daba cuenta de su nivel de idiotez. Solía decir, cuando hablaba un idioma que no era el castellano (ya sea inglés, francés, árabe, hebreo o arameo) "Hablo más de lo que entiendo"...Deducción lógica: dice boludeces!
Malco genia, solo se puede decir algo contra estos paladines de la mala música: Pugliese, Pugliese, Pugliese.
Visitate mi blog: elcaleidoscopiodelucy.blogspot.com
Besos!

Piero dijo...

No se si algún día vas a leer esto pero me enamoré de vos leyendo esto.... Es lo mejor que leo en mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Che vieja a ver cuando te postias algo!