14 noviembre, 2010

Mi perímetro

Estuve leyendo en varios blogs comentarios y opiniones sobre la vida en pareja, sobre pendejos en el bidet, sobre ronquidos nocturnos, sobre el flaco que se te instala en tu casa, etc. En fin, sobre cómo solemos actuar, nosotras las mujeres, con las personas que tienen pito.
Y me dieron ganas de algo así como un psicoanálisis. Seguro ya notaron que soy agreta, que siempre tengo cara de culo y que me enojo, aunque a la vez amo que me puteen.
Sé que tengo muchas cosas malas, MUCHISIMAS… como todo ser humano, también tengo cosas lindas…pero las cosas feas le ganan! Muchas veces lo agarre a mi novio de la cara y le pregunté:
-porqué estás conmigo? Si soy una enferma, y te hago pasarla re mal, como recién
-porque me haces feliz también                                                           
-odio que me mientas en la jeta sin que se te mueva un pelo, hijo de puta, forro.

Otras veces fue asi:
-porqué estás conmigo? Si soy una enferma, y te hago pasarla re mal, como recién
-porque tenés 110 de tetas y nunca tenés drama en chuparme la pija.
-cuando querés sos muy tierno!!
Y lo lleno de besos!

Esto pasa, y pasa de verdad. El ya está acostumbrado, yo también. A mi me gusta, a él creería que también. Soy una especie rara de mujer, hay muchísimas como yo, pero las que son mayoría son diferentes a mi. Ellas se ponen contentas con un ramo de rosas, yo veo uno y me pongo furiosa, odio las rosas y me confirman que soy cornuda.
Rosas = cuernos

Por eso, y por muchas cosas que comparo con otras minas y veo que tenemos diferente, no me extrañó habernos ido al campo de un amigo, porque cumplíamos 2 años y que suceda lo siguiente:
PRIMER DIA: llegamos, garchamos atrás del portillo, en el pasto, sin tiempo ni de acomodarnos. Cuanta pasión! Acomodamos un par de boludeces. Hizo el ademán de decirme cosas melosas y cariñosas: lo saqué.  Garchamos.
SEGUNDO DIA:  lo desperté chupándole la pija. Garchamos. Boludeamos toda la tarde, cenamos. Garchamos.
TERCER DIA:  me quiso abrazar, me dejé. Se me prendió, me sofoqué. Garchamos.
CUARTO DIA: hice pan casero, me salió horrible. Comimos asado, nos re mamamos. Cogimos ebrios.
QUINTO DIA: ya estaba media ahogada yo, no me gusta mucho el contacto físico, la caricita, la tocadita de pelo, yo tengo mi perímetro y necesito que lo respeten. El no lo entendía. Después de 2 años que es lo que no entendes? Y si no lo entendes, me imagino que por lo menos lo tenes aceptado!!! Soy asi, vos te quisiste poner de novia con una mina asi, vos te enamoraste de esa “forma de ser tan retorcida” que decis que tengo, no lo quieras cambiar!! Garchamos.
SEXTO DIA: necesitaba estar sola un rato, mirarme una peli, fumarme un porro, tirarme un pedo, tirarme en el pasto con los perros y que nadie me tape el sol. Garchamos. Me fui a dormir a otro cuarto. Me fue a buscar, dialogo:
-porque te cortás, boluda?
-porque quiero estar un toque sola, ROCCO!
-se ve que yo entendí mal
-si, seguro que si (no me gusta responderle mal a las personas como el que no se lo merecen ni a palos, pero prefería decirle asi y al otro dia excusarme, antes de herirlo. Pero el hizo oídos sordos de mi respuesta (igual, está bien, yo una vez le pedí que hiciera eso siempre))
-me refiero a que entendí mal, porque yo pensé que veníamos a estar juntos.
-ah no, entonces entendí mal yo
-si, seguro (haciéndome burla)
-….
-dale pelotuda,..que entendiste vos?
-yo pensé que veníamos a pasarla bien, sin necesidad de actuar como siameses!
-me hacés sentir un pesado, cuando queres sos muy forra.
Pegó un portazo y se fue, sin darme la chance de que le responda. ¡¡¡¡¡¡PEGÓ UN PORTAZO, señoreesss!!!!!!!.Y desde lo lejos me gritó: FORRAA!. Si hay dos cosas que odio, es que peguen portazos y que me corten el teléfono, me saco! Me nublan.  Me ponen nefasta.
Salté de la cama y me fui ligerito y largando chispas por el orto, abro la puerta de su habitación (bah, nuestra), y no le digo nada. NO PUDE. No me salió nada. Levanté el dedo, abrí la boca…y las palabras no salieron. Me mordí la boca, pegue la vuelta, le devolví el portazo y me fui.
Esa fue la primera vez que el pibe me puso los puntos.  Por un lado me gustó, pero por el otro, obviamente no. Cuando nos acordamos de esas minis vacaciones el se hace el cojudo, se agranda, se cree el macho alfa  y yo como para restarle puntos y gloria, le digo que le tomó dos años juntar valor para enfrentarme, aunque estuvo medio flojito, le había faltado un cachetazo. Y nos volvemos a pelear, como siempre.  No entiende mis ironías a veces. O se hace el que no las entiende, para pelearme, supongo.
SEPTIMO DIA:  no le hablé. La derrota de la noche anterior había sido muy dura, nunca me quedo callada. Tenía mucha bronca, me sentía humillada… pero por otro lado me gustaba la situación, era como que estábamos jugando. Los sabíamos que no era grave, que no había tal crisis.
OCTAVO DIA:  seguíamos sin hablarnos verbalmente, lo hacíamos por señas o por mensajitos de texto..y hablábamos un monton asi! Y estábamos todo el tiempo juntos!! Pero no hablamos, ninguno cedía, ninguno abria la boca.  Aca debo reconocer que cuando uno está “enamorado” o como lo llamen, hace cosas boludas. Y mas cuando estás enamorada y tenés un orgullo de la concha de la lora, como yo.
NOVENO DIA: hacía dos días no garchabamos. A veces me considero un toque ninfómana, estaba muy desesperada. MUY DESESPERADA. No iba a hablarle, no podía caer tan bajo. Cuando me bañé me hice una paja. Olvidensé, no fue suficiente!! Quería coger. Pensé en mandarle un mensaje subliminal o uno que vaya bien al grano, onda “cuilemo’ negro”, pero no quería mostrarme tan lechosa. Aunque el ya sabe como soy, y yo también lo conozco y sabia que se moría de ganas, pero se ve que con un par de días al lado mío, se contagio de mi orgullo: el guacho no me daba cabida!. Me desesperé. Me fui a la habitación y me tire en bolas en la cama. Él se puso en bolas y se acostó al lado mio. NO ME TOCABAAAAAAAAAAAAAA. Pensé que iba a morir de un coma lácteo. Estuve a punto de largarme a llorar, no estoy exagerando. Hasta que me dice: “boluda, basta no aguanto mas”.  Garchamos.
DECIMO Y ULTIMO DIA:  Garchamos. Lo putié mucho por hacerse rogar asi, le dije que en la obra ya teníamos los roles y había que cumplirlos. La puteada fue mutua, pero con amor, como siempre. Garchamos de nuevo y nos volvimos felices, cada uno a su casa, Y yo recuperé lo mas preciado que tengo y que encima es gratis: MI PERÍMETRO.

Ahora bien, si hay algún psicólogo leyendo esto (cosa que no creo), respóndame..sinó respondamé ustedes!:
De que padezco? Qué parte de mi cerebro debería ser extirpada? Estas seguro que nada sirve? Ninguna partecita?
Ok, saquenmelo todo.

39 comentarios:

Andre dijo...

No no no, NINGUNA parte de tu cerebro debería ser extirpada por eso.
Para el caso, deberían extirpármela a mi también!
El otro día X me preguntó (después del acto): "Che, por qué siempre te sentás lejos cuando terminamos de coger".
Mi respuesta fue clara, simple, sincera: "Porque ya tuve demasiado contacto físico con vos, y porque no quiero tener que recostarme en tu pecho como esas pelotudas de las películas...además sentada estoy mejor (como para suavizar la cuestión)".
Y así con todos. Cada vez que cogí con alguien distinto tuve que explicar que le tengo alergia a la cursilería después de coger.
El colmo sería que alguno me venga a decir "quiero hacer el amor con vos".
Por más que sea Brad Pitt, MUERE.

sofía dijo...

Anuncio que la expresión "Coma lácteo" pasará a formar parte de mi vocabulario habitual; Es fantástica y completamente genial. Reí mucho.
Lo de las rosas por suerte nunca me pasó, pero estoy avisada.
Quedate todo todito el cerebro querida, estás más que bien.

Pablo dijo...

Mujer... qué decirte? Primero, todos necesitamos un perímetro. Yo lo llamo mi espacio mínimo vital y móvil pero el hecho de vivir sólo con mucho tiempo a plena disposición me brinda el placer de no necesitar eso cuando estoy con alguien! Eso sí, un día esa cachetada que esperas se va a ser carne y muy probablemente no haya vuelta atrás... eso sí revisalo! Buscas un límite como si fuera tu padre y es tu pareja, ok?

Boluda, cómo no me dijiste que tenías esas tetas??? Te hubiera galgueado antes! juaaaaa!!!

Besos

Pablo dijo...

ah, vas a pensar que lo digo de comedido pero no... a mi me encanta regalar flores!!! las rosas para alguna ocasión especial y nunca a una que la pueda hacer cornuda... a esa ni flores, que se cague! jajaja!

Mor dijo...

Jajajajaja, debo reconocer que les tengo asquito a las rosas, la única vez que me regalaron una, fue mi ex, y eso no terminó bien, en su momento la acepté y dije awwww! y todas esas pelotudeces que son típicas del momento.

Ahora las detesto, me parecen muy cursis. Y yo soy cursi.

Así que imaginate, la cara de pelotudo se me está viniendo a la mente ahora, me resulta bizarrísimo.

(respecto a mi blog, odio el impulso contenido)

Aca debo reconocer que cuando uno está “enamorado” o como lo llamen, hace cosas boludas. Y mas cuando estás enamorada y tenés un orgullo de la concha de la lora, como yo.

idem...

Hugo dijo...

El amor nos vuelve pelotudos, y si al menos nos haría entenderlas un poco más serviría de algo, pero no.

Oscuro dijo...

que tengas 110 de tetas y chupes bien la pija son algunos buenos motivos para aguantar esos 10 dias

pero sos una mina dificil...

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja yo detesto las rosas, los bombones y los peluches... y detesto que porque todas tengamos lo mismo en la entrepiernas ellos den por hecho que a todas nos gustan los mismos regalos.
No creo que tengas que extirparte nada... Al fin y al cabo nadie está "completamente curado"... el que esté libre de pecado...

Kiú dijo...

Odio la frase "Hacer el amor"!!!!! PUAJ!!!!
Flaco, decime en la cara que me querés cojer y listooo!!!!

· Reina de las Taradas · dijo...

Ah si, soy orgullosa como vos.

Y necesito una semana así.-

Mr M dijo...

yo le digo "bolo lacteo"

Tom dijo...

Podria cambiar el EL por el ELLA y sería lo mismo. Todos son complicados a sus maneras y a la larga temrina siendo todo un cliche.

Si no te encontras con tu pareja y te cuesta sentir que respetan tu perimetro entonces lucha hasta lograr tu cometido (sin quejarte) o abandona y buscate otro.

Yo por mi parte con mis 27 años prefiero no atarme a ninguna y disfrutarlas a todas. No me banco ciertas cosas, hoy.

Saludos!

Montado de un Huevo dijo...

jajajajaj sos tan hdp... "con las personas que tiene pito" tanta simpleza y exactitud en tus palabras...jajajajjajjaj q grosa q sos..

"SEGUNDO DIA: lo desperté chupándole la pija. Garchamos. Boludeamos toda la tarde, cenamos. Garchamos."
D: SIEMPRE QUISE Q ME DESPIERTEN ASI.... D:

Jajajaj me mata como escribís, muy copado...muy original :)



Saludos!
El Huevón

p.d: seee q te saquen todooo xq tas del toorrrr

· Reina de las Taradas · dijo...

Estimada, la vendetta no la hago yo, la hace el tiempo 8:

Beso grande

Yoni Bigud dijo...

Una crónica brillante.

Por mi parte opino que ningún individuo que sea despertado del modo en que su novio lo fue tiene derecho a quejarse. Nunca más. De nada. En serio. DE NADA.

Pero veo que en ese campo usté no pasa facturas. Celebro eso.

Un saludo.

deMónicamente dijo...

a través de los años, he comprobado algo...ANOTALO!!!! que lo obvio, tampoco lo hacen quienes te meten los cuernos. es decir, los ¨piolas¨, saben que Rosas = cuernos...entonces, tampoco las regalan!!
y con respecto al perímetro, más vale marcarlo antes de convertirte en una presa fácil. si lo tiene claro desde siempre...jamás te acorralará!!
kisses

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Jajaja "coma lacteo" Mató, boluda.

Mujer, posta algo tenés y no es nada bueno. Sorry que te lo diga, pero va con onda!

PutA aL pEdO dijo...

Que manera de reirme!!!!

Yo soy igual...tambien necesito mi perimetro. Eso a veces hiere al otro y despues hay que andar rogandole para que nos preste el pito...

"Tenes 110 de tetas y nunca tenes drama de chuparme la pija"...ya esta, con eso no puede decir mas nada...sos la mujer de sus sueños, que te de todos los perimetros que quieras!

Andre εїз dijo...

no se que decir! JAJAJA que bueno que cojan en demasía! el sexo es fundamental en toda relación!

Walkiria dijo...

Que no te saquen nada!!! estás perfecta así!!! sin ir mas lejos, yo, después de la chanchada fumo(re peli) y miro tele! especialmente en verano! Tendría que haber una ley que disponga que en verano, el unico contacto físico para la relación sexual tiene que ser pija-concha, nada de abrazos sopapeantes y ruidosos a causa del sudor! Juntos por una Argentina mejor!(?) Y sabelo, te robo varias frases que tirastes!! jajaja
besooosss!!!

Walkiria dijo...

me olvidé la posdata! (siempre la pienso y la voy escribiendo tipo nota mental mientras escribo lo otro pero siempre me la olvido, y cuando eso pasa simplemente lo dejo "nah, mucha paja para seguir escribiendo" ...ahh deliré mal, acá se cierra el parentesis te veo en la posdata!)

pd: si vos que pasaste dos días sin cojer ya estabas al borde del coma lacteo (jajajajajajaja) imaginate y solo imaginate como estoy yo que no garcho hace ya 3 meses!
TELAS DE ARAÑA!!!!telas de araña tengo ya en la concha!!!!!! LPM!!!


bueno ahora si =) besoo!!!

Jadee ♥ dijo...

Me muero! mi novio es un amargo, jajajaja, se peude quedar en mi casa siempre y cuando quiero coger se duerme. Pero no una vez, TODAS!! no sé, él no entiende que es importante para mí :( jajajaja


Y, no, no creo, las mujeres somos a´si y NUNCA nos van a poder entender; menos nosotras a nosotras mismas. Todas tenemos cosas raras :P

· Reina de las Taradas · dijo...

Gracias!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

no hya que hacer ningún tipo d extirpación. el concepto PERIMETRO me encantó.

lo que me descolocó es el titulo del blog, con tanto garcheee.

ALA_STRANGE dijo...

veO QUE NOS PERDES EL TIEMPO CON TUS AMIGOS

:)

quinosonic dijo...

Excelente post, concreto y directo.
Sobre tu teoría de perímetro: un amigo dice que hay dos APO. El previo (a-po-nerla) y el posterior (Asco Post Orgasmo).
Una mamada al despertar es el sueño del pibe... después de eso lo demás se ve con otros ojos.

Detaquito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AlaxAP0QMIM

Not just a moustache dijo...

uopale... una cabecita por demás compleja.

son estos los casos en los que la lobotomía no sirve para una mierda y hay que bancar o correr lo más rápido (y lejos) posible.

estás enferma... pero si no tenés drama en chupar la pija, sos un buen partido.

Salud.

GUILLOTE dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ E HICISTE LLORAR DE RISA PENDEJA! LA PRIMER COMPARACION ES MUY GRACIOSA! YO CREO QUE DEBERIAS ACEPTARTE Y SEGUIR CON ESTE MUCHACHO QUE TE ACEPTA COMO SOS, Y A VECES TE PUTEA UN POCO, OCMO PARA QUE SEPAS QUE NO SOS LA UNICA QUE ESTA DEL TOMATE...
LINDAS VACACIONES CHE,NO PARARON DE DARLE A LA MATRACA! PEDAZO DE NINFOMANA! AGUANTEN LAS NINFOMANAS!!!!!

Chamugiando dijo...

Opino lo mismo que el not a moustache. Good math if you dont have trouble on suck on a dick, mira que poetico queda en ingles
saludos

Chamugiando dijo...

good match quise poner, se me pifio una letra

Sabrina dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso

Marcelo Montes Deoca dijo...

Respetar el perímetro es la parte más importante en una pareja.
Creo que el tema es la forma tan mágica que tiene el cerebro de las mujeres de funcionar, que no siempre se entiende desde el cerebro básico del hombre.

De todas formas, despertar al pibe con un pete vale muuuuuchos puntos.

Kiú dijo...

Malco te queremos, Malco volvé!!! ♫♪♫♪♪

QSUM dijo...

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cosas como estas me devuelven la fe en la humanidad. O al menos la esperanza de que una jodida como yo pueda encontrar el amor, o al menos uno que se la garche todos los dias.

La loca dijo...

Como me gutaria tener asi tu caracter y que aun asi mi novio me ame y me aguateeeee ! Sos grosa eh !

zapatos rotos dijo...

"Pensé que iba a morir de un coma lácteo"

sos grosa!

GalloRojo dijo...

PUTA !! SOGUERA ! TE LLEGO A AGARRAR YO Y TE PEGO UNS SARANDA Q NO JUNTAS MAS LAS PIERNAS EN 2 SEMANAS..

DE ONDA.. MUY BUENO EL BLOG

Alegre Esperanza dijo...

Que tetona ninfómana de mierda que sos pendeja! Me pregunto por qué tendrás celulitis en el orto si hacés tanta actividad física..

Sin cariño pero tampoco mala onda eh (por si estás sensible JUSTO hoy).



Le